Cursos In Company

"Formación In Company una fórmula válida para aprender en las pequeñas, medianas y Grandes Empresas". César Ramiro Cladera Gonzales

Aprender y formarse continuamente a lo largo de nuestra carrera profesional es algo en lo que la mayoría coincidimos que es absolutamente necesario. Los cursos In Company están orientados a empresas que quieran formar a un equipo completo con altos conocimientos para un mayor desempeño, en esta modalidad, más allá de los cursos ya estructurados y programas que ofrecemos, nos adaptamos a las necesidades particulares de cada empresa, muchas veces por temas coyunturales o bien como capacitaciones adicionales y complementarias para sus funcionarios o grupo gerencial.

El beneficio de los cursos In Company es poder llevar a su empresa un instructor experto en el tema requerido por su organización, capacitación personalizada en las instalaciones de su empresa (o en las instalaciones que ud. elija) puede adecuar el contenido del temario a las necesidades específicas de su institución y ser mucho más provechoso para los miembros de su compañía.

VENTAJAS DE LA FORMACIÓN “IN COMPANY”

La principal ventaja de la formación “in company” es que permite al formador captar de primera mano el ambiente de trabajo en la empresa, con lo que puede adaptar fácilmente la formación a la realidad del negocio y del equipo de personas que lo gestionan día a día. Así saldrán ganando todos: Los alumnos, porque se les impartirá una formación acorde con sus necesidades; el equipo docente, porque habrán alcanzado el éxito y satisfacción del alumnado.

Por otra parte, la familiaridad del ambiente de trabajo predispone a los alumnos a un menor rechazo a la hora de participar activamente con preguntas y comentarios. La participación de los alumnos es algo fundamental en cualquier curso que se imparta, sin ella, mejor no haber hecho nada y haber dedicado el dinero a comprar libros y el tiempo a leerlos.

La formación “in company” permite un control total del alumnado, evitando sorpresas de última hora en el listado de asistentes, tanto de gente desconocida no deseable en un curso de formación, como de la gente de nuestra empresa que falte sin causa justificada. Me refiero al típico “revienta-cursos” que todos hemos sufrido en alguna ocasión y también al típico crack del escaqueo que se apunta al curso sólo para no ir a trabajar.

FORMACION EN LAS PEQUEÑAS EMPRESAS

Para la pequeña empresa la formación “in company” es una modalidad más a su disposición para que sus empleados aprendan nuevas materias y habilidades. Aunque pueda parecer que es un servicio caro, por el desplazamiento de los docentes, en general no tiene por qué tener un coste por alumno superior al de una formación tradicional. En mi opinión, en la pequeña empresa sólo tiene sentido para cursos de corta duración, no tanto para otros tipo máster, que tienen como punto fuerte la diversidad profesional de los participantes.

Para el caso de las empresas de muy pocas personas y los autónomos, puede ser interesante la fórmula “in company” con gente de fuera (proveedores, compañeros de oficina compartida, clientes,…). En cualquier caso, la formación in company es una fórmual más a nuestra disposición, que debemos considerar a la hora de montar una acción formativa en nuestra pequeña empresa.

BENEFICIOS QUE OBTENDRA AL ELEGIRNOS

Nuestra plataforma de formación In Company, es diseñada en función de los requerimientos de cada compañía, los recursos de aprendizaje son adaptados a las necesidades reales de las empresas, en el punto geográfico que la organización lo solicita.

Nuestro objetivo, es establecer un estrecho vínculo entre los conceptos académicos, la realidad empresarial, los valores y las conductas aplicables al segmento o nicho del mercado al que apuntan. Anhelamos ser su Top of Mind a la hora de seleccionar un socio externo en quien confiar la capacitación de su capital humano.

Para cada programa, se realiza una rigurosa selección del staff docente, entre el amplio abanico del que disponemos en nuestra distinguida Institución.

El desarrollo permanente de los contenidos junto con la solidez metodológica nos permite ofrecer una formación integral a los participantes de los programas acorde con la realidad socio-cultural-tecnológico y económico del país.

Apuntamos a contribuir en el desarrollo de las habilidades y competencias que necesita el profesional actual, volcando nuestra amplia trayectoria y vasta experiencia en capacitación, y desarrollo de programas a medida.

Sr. Entrepreneur e Intrapreneur, la capacitación no solamente constituye un insumo en la productividad de vuestra empresa, sino que hace que sus funcionarios sean más competentes, realizados, mejora las relaciones laborales y las comunicaciones dentro y fuera de la organización. Impactándolos para lograr un cambio positivo tanto personal como colectivo. Siendo así, se puede apreciar a corto o mediano plazo, resultados ampliamente efectivos, con un costo muy inferior a sus utilidades o ganancias.

TEMAS Y CURSOS IMPARTIDOS

Algunos temas de talleres, cursos y seminarios impartidos son:

Gestión Estratégica Empresarial

Metodología de las 5 ´S

Sistemas de Gestión y Control de Calidad

Formación y capacitación de Equipos de ventas

Generación de Ideas Creativas

Servicio al Cliente como Estrategia de Productividad

Empowerment y Trabajo en Equipo

Liderazgo Empresarial

Más de 15 años de estar impartiendo programas de formación y desarrollo de los colaboradores de las distintas empresas del sector nos da el respaldo y credibilidad en el sector empresarial.

Contamos con la experiencia y profesionalismo, los cuales están altamente calificados y especializados acorde a la temática y nivel de jerárquico que se capacitará.

Nuestros cursos están diseñados para que los participantes optimicen sus aptitudes y habilidades para la comunicación y solución de problemas, desarrollando una visión positiva y de mayor compromiso con la organización a la que representan, enfocados a sus necesidades específicas de capacitación, optimizando tiempo y recursos.

DISEÑADOS A MEDIDA PARA CUMPLIR LOS OBJETIVOS DE TU EMPRESA

Los cursos in-company se dirigen a empresas interesadas en formar a equipos. En este caso, los cursos se personalizan completamente, adaptándolos a tus necesidades. Existe una gran variedad de formatos, contenidos posibles y duraciones.

Llame al +591.70922349 o escriba a Email rcladera2@hotmail.com

Si está interesado en contratar nuestros cursos en modalidad In-company:
Copyright © 2016 www.cladera.org Todos los Derechos Reservados.

Diseño Web, optimizado por Cladera

  • Santa Cruz de la Sierra, Bolivia
  • +591-70922349
  • rcladera2@hotmail.com